Una vez más, esta es la historia de cuánto tienen que ofrecerse los jóvenes y los mayores… ¡con la historia de Poppy Wallace!

Poppy Wallace -cuyo verdadero nombre es Ross- es el abuelo residente de en la escuela Whitsunday Anglican en Queensland, Australia. Eso es así, es esta clase no tienen mascotas, ¡tienen un abuelo!

Todo empezó cuando Ross Wallace se jubiló. “Había terminado de trabajar y casualmente estaba hablando con una amiga y le dije: ‘Estoy retirado, no sé qué voy a hacer, no tengo nietos'”, explicó Ross: “Bueno, ¿por qué no vienes a Whitsunday School y te quedas aquí?”.

Al principio, Ross no estaba tan seguro de asumir ese compromiso.

“Seguí inventando excusas para todo el año y en 2002, ella llamó y dijo: ‘La escuela empieza mañana, te paso a buscar’ y he estado aquí desde entonces”. Ahora, el amado Poppy Wallace tiene 1.000 estudiantes.

Poppy Wallace no es sólo el abuelo de los niños pequeños, ¡incluso los estudiantes mayores aprecian tener un abuelo a su alrededor! Es bueno para los estudiantes de todas las edades interactuar regularmente con una persona mayor, y viceversa.

Para ver el alcance total de su bello legado, ¡mira el video de abajo y compártelo!

 

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds