Los extractos de “cambio de imagen” del programa Today Show tienen el don de hacer que la gente luzca lo mejor posible, especialmente aquellos que más lo merecen.

¿Cómo lo sabemos? No sólo siempre se ven increíbles, sino que la reacción de su familia y amigos no tiene precio. Y este extracto no lo es menos.

Conociendo la magia que los estilistas Louis Licari y Jill Martin continúan haciendo, Aura Morrey supo que tenía que conseguir que su mejor amiga, Annie Berrett, entrara en el programa. Así que las dos volaron a Nueva York y esperaban que las sacaran de la valla para que les hicieran el cambio de imagen de su vida.

©Youtube.

Las amigas viven a más de 3.220 km (2.000 millas) de distancia y han sido mejores amigas desde que eran adolescentes. Aunque están muy separadas hacen un gran esfuerzo para verse al menos una vez al año. Pero su viaje de verano a Nueva York en 2017 será la reunión más memorable hasta la fecha, ya que fueron escogidas para ser las últimas “emboscadas”.

“Nadie merece un cambio de imagen más que mi amiga Annie”, dijo Aura.

El antes y después debajo de Annie muestra un cambio muy repentino y drástico en la longitud y el color del cabello.

Annie era todo sonrisas.

©Youtube.

El maquillaje de Annie es uno de los más conmovedores hasta ahora. Tenía a toda su familia en el estudio, y quedaron impresionados por su nueva apariencia.

Esta fue la expresión que su marido tuvo después de quitarse la venda de los ojos. Era como volver a ver al amor de su vida por primera vez.

©Youtube.

Y después de un momento para recapacitar lo que acababa de ver, no pudo evitar llorar.

©Youtube.

Su reacción es tan dulce como su historia de amor. Su esposo Brad dijo: “La conocí cuando tenía 15 años, yo tenía 17 y me enamoré la primera vez que la vi”. ¡Y ahora llevan casados más de 27 años!

Mira el vídeo de abajo para ver la gran revelación de Annie. ¡Su amiga Aura también tuvo su propio hermoso cambio de imagen!

Share
Categorías:Vida

Video