Una pequeña y dulce niña llamada Delta, está dando la vuelta en Internet por hacer algo gracioso. Delta todavía está aprendiendo a pronunciar algunas palabras, así que cuando su papá le pidió que dijera ‘helado’, algo cómico sucedió.

Estaba sentada en el coche mientras su padre la alentaba a repetir algunas frases. Empezó con “Me encanta el helado”. Delta le repitió, “Yo amo”. Pero cuando trató de decir ‘helado’, surgió algo completamente diferente.

Su papá no podía entender qué estaba diciendo, así que le pidió que repitiera de nuevo. La misma palabra incoherente salió de su boca.

Pero, por alguna razón, cuando trata de decir toda la frase junta, no puede pronunciar “helado” correctamente. Durante el video, puedes verla riéndose mientras su papá le habla. Ella parece pensar que su propio y único lenguaje es divertido. Después de observarla, es posible que a Delta le guste aprender a hablar más de lo que le gusta el helado.

A pesar que solo es una niña, ya es capaz de decir muchas palabras. Es tan divertido ver a un niño que le encanta aprender a una edad tan temprana. ¡Bien hecho Delta! Podrás decir la palabra ‘helado’ en un abrir y cerrar de ojos.

videoPlayerId=162ca1f27

Ad will display in 09 seconds

Credit: Aryan Davis

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds