¡El regreso de este infante de marina fue inesperadamente dramático! Para su sorpresa, su esposa, que estaba visiblemente embarazada, lo recibió en su casa. Fue una sorpresa maravillosa, y el mejor regalo del Día del Padre para el.

El infante de marina de la armada estadounidense Chris Daugherty había estado fuera de casa durante seis meses. Cuando regresó a los Estados Unidos el 23 de junio de 2017, inmediatamente después de desembarcar, fue recibido por sus dos hijas, vestidas con uniformes de la marina.

Después de abrazar amorosamente a sus hijas, se volvió hacia su sonriente esposa, Natasha, quien lo recibió con un gran anuncio cubriendo su parte inferior del cuerpo para mantener la sorpresa, diciendo: “Bienvenido a casa, bebé papá” y un travieso mensaje en su camisa, que decía: “Soy el regalo que mi papá le dio a mi mami antes de irse”.

© Facebook | Chris Daugherty.

Natasha escondió su barriga embarazada de casi seis meses detrás del anuncio. Justo cuando Chris se acercaba a ella para darle un abrazo, ella develó rápidamente su vientre protuberante.

El estado de Natasha lo atrapó por sorpresa. Chris se detuvo en seco. Pensó que era una broma y toco el vientre de su esposa.

© Facebook Captura de pantalla | Natasha Daugherty.

“La estaba mirando, luego presione con mi dedo porque no estaba seguro de si ella me estaba jugando una broma”, dijo Chris a CBS 8.

“Fue una sorpresa increíble”, dijo.

Después de calmarse del shock, abrazó y besó a Natasha, dándole las gracias por la agradable sorpresa.

© Facebook | Chris Daugherty.

Esta gran sorpresa de bienvenida fue grabada en video de un teléfono celular.

“Fue una sorpresa increíble descubrirlo de esa manera. Darse cuenta por correo electrónico o por teléfono es fácil, pero de la manera que ella lo hizo, fue muy especial”, dijo.

© Facebook | Natasha Daugherty.

La pareja de Temecula, California, tiene tres hijos: un hijo de 10 años, una niña de 4 y un bebé de 18 meses. Le dieron la bienvenida a su cuarto bebé en agosto de 2017.

“Quería agradecer a mi increíble esposa Natasha por el increíble fin de semana que ella planeó”, escribió Chris en una publicación en Facebook. “No podría haber pedido algo mejor y fue una gran noticia descubrir que pronto daremos la bienvenida a una nueva niña”.

Mira la reacción de Chris:

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds