Raimundo Arruda Sobrihno era un mendigo de las calles de Sao Paulo que guardaba un gran talento para la poesía. Él vivió por 35 años en un pequeño bulevar al que llama “La Isla”. Algunas personas que se acercaban a saludarlo recibían a cambio una hoja con poemas cortos.

“Desgraciado es el hombre que se abandona”, así comienza uno de los poemas de Raimundo. De esta forma, Shalla Monteiro, una mujer que lo visitaba, descubrió su arte y decidió que debía compartirlo con el resto del mundo.

Ella creó un página de Facebook llamada El Condicionado, seudónimo que identificaba a Raimundo en sus poemas. Allí compartió sus escritos y parte de su historia, y en poco tiempo la página consiguió cientos de seguidores, que además de disfrutar de la obra de Raimundo estaban interesados en brindarle una vida mejor.

Gracias a la repercusión que tuvo la historia en las redes sociales, un día Shalla recibió una llamada que cambiara rotundamente la vida de Raimundo. Mira en el video de la parte superior cómo esta noble mujer logró hacerle realidad el sueño de Raimundo y cómo logró cambiar su vida por completo. ¡Realmente fue cómo un ángel que llegó del cielo!.

videoPlayerId=5665ac1c1

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds