Hoy te presentamos un vídeo muy interesante sobre una extraordinaria roca que fue hallada por un aldeano chino cerca de la aldea Baokang, en Xiangyang en 2016.

El aldeano de nombre Xia Changjun conducía en una montaña en la provincia de Hubei, en el centro de China, cuando encontró una piedra con la forma de una nave espacial, con agujeros en ella.

El señor Xia quedó tan impactado con esta roca que decidió cavar en el terreno para desenterrarla y llevarla a su casa.

También los historiadores locales que el hombre consultó se mostraron desconcertados por la forma de la piedra.

La roca de forma ovalada tiene tres gradas y pesa alrededor de seis toneladas, 2,8 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,6 metros de altura.

La base está formada por varios pilares de piedra, dando soporte a las capas superiores. La capa media tiene siete agujeros y la capa superior tiene una plataforma plana, con cinco pilares de pie en un lado.

Wang Qingxiang, un experto en la cultura y la historia de Hubei y Hunan, declaró a los medios de comunicación que se trata de una roca de basalto, pero que no estaba seguro si fue tallada por la gente antigua o se formó de forma natural.

Mientras prosiguen las investigadores, algunos han ofrecido comprar la roca con forma de OVNI por una buena cantidad de yuanes.

Sin embargo, Xia Changjun rechaza todas las ofertas, se niega a venderla porque según expresa: “Esto es demasiado precioso para mí.”

videoPlayerId=a0f482b95

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más