Probablemente no recuerdes tus primeros pasos, pero tus padres sí. Es uno de los momentos cruciales en el desarrollo de un bebé, y es muy especial cuando lo tienes todo grabado. Este video fue en Estados Unidos y muestra a un bebé caminando por primera vez con la ayuda del Pato Donald.

El video, filmado el 16 de agosto en Disneylandia, California, muestra al pequeño Wrigley dando sus primeros pasos hacia alguien con un disfraz del Pato Donald. Wrigley parece cambiar de opinión mientras se tambalea y luego se dirige hacia la seguridad de su madre.

videoPlayerId=eb5cfb2e2

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Rumble.

La mayoría de estos momentos ocurren en la comodidad de la casa, pero en algunos casos como este, ¡son públicos y grabados!

Esta es una gran manera de compartir la alegría con el resto del mundo. Lo mejor es que se trataba de uno de los personajes de dibujos animados más famosos y queridos de todos los tiempos: ¡el Pato Donald!

El bebé debe amar mucho a este personaje, ya que simplemente sintió la necesidad de dar sus primeros pasos hacia él. ¡Qué precioso!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds