Los safaris son una forma fantástica de ver la vida salvaje en un entorno lo más cercano posible a su entorno natural.

Este video muestra un lugar que protege a los animales en peligro de extinción proporcionándoles un amplio lugar para que caminen libremente, a la vez que las mantiene a salvo de depredadores y cazadores furtivos.

Permitiéndoles vagar en un área cerrada, no solo les da la libertad que necesitan para vivir una vida agradable, sino que les permite comportarse de la misma manera que lo harían en la naturaleza.

Los científicos y conservacionistas pueden estudiarlos y aprender sobre su comportamiento, reproducción, hábitos alimenticios y más, para que puedan llevar una vida más saludable.

Este conocimiento también puede ser utilizado para ayudar a conservar sus poblaciones en la naturaleza.

La cría en cautividad también promueve una mayor tasa de éxito y ayuda a reconstruir poblaciones en dificultades.

Los safaris ofrecen a la gente la oportunidad de ver de cerca a estos hermosos animales en un entorno natural.

A salvo en un vehículo cerrado, las personas no están en peligro y es mucho menos probable que consideren su presencia como una intrusión.

Los fondos proporcionados por los que pagan por una experiencia de este tipo se destinan en gran medida a programas de conservación y esfuerzos de repoblación.

Estos safaris tuvieron una experiencia increíble al conducir por el sendero que atraviesa los terrenos habitados por varios animales.

Una manada de jirafas, seguidas de cerca por varios rinocerontes, paseaban casualmente por la calle que tenían enfrente, lo que les daba una vista de cerca perfecta…

Deteniéndose para observar, estaban a sólo unos metros de distancia de estos masivos y poderosos animales. Las jirafas se alzaban sobre el vehículo y el rinoceronte les daba una visión increíblemente buena de su enorme tamaño.

Despreocupados por su presencia, los animales se paseaban por allí. Algunos incluso se detuvieron para mirar con curiosidad a los ocupantes del coche.

Este impresionante encuentro cercano con tan magníficas bestias fue inolvidable. Después de una experiencia como ésta, es fácil apasionarse por la protección de estas y otras especies en peligro.

videoPlayerId=e2da3fbe2

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más