Cuando eres un funcionario público dedicado, nunca estás realmente fuera de servicio.

El ayudante Jeremie Nix de la Oficina del Alguacil del Condado de Marion, Florida, se dirigía a su casa después de su turno cuando se detuvo en un semáforo en rojo. El tráfico era pesado, y Nix notó inmediatamente un coche que se desvió en el anden junto a su vehículo. Salió una mujer, agarrando fuertemente a su hijo pequeño, y comenzó a saludar frenéticamente al oficial mientras el conductor del auto tocaba repetidamente la bocina.

Fuente : YouTube

Sin pensarlo dos veces, Nix dio la vuelta a su auto y se detuvo detrás del auto. Saltó y corrió a ayudar a Nechole Cromwell, una madre de Gainsville, Florida cuyo bebé, Kingston, había dejado de respirar repentinamente.

Fuente :  Facebook

Nechole explicó que “simplemente no se veía bien”, así que ella y su hermana iban camino al hospital cuando Kingston empeoró. Con el tráfico ralentizándolos, sabían que necesitaban ayuda, y rápido. Nechole ahora piensa que Nix fue enviado a esa carretera en particular ese día, específicamente para ayudar a su familia en su hora de necesidad.

Fuente :  Facebook

Una cámara en el tablero grabó toda la dramática escena cuando Nix llegó a la familia e inmediatamente dejó a Kingston en el suelo para comenzar las maniobras de salvamento. “Se nota que no tiene vida”, dijo Nix más tarde. “Ella me lo entrega y las primeras palabras que salió de su boca fueron: “No dejes que mi bebé muera”.

Fuente :  YouTube

Nix trabajó en Kingston durante varios minutos, y logró que el niño de tres meses respirara un poco, pero el oficial sabía que eso no era suficiente. Aunque había pedido por radio una ambulancia, Nix decidió en el acto que no podía esperar a que llegaran.

Fuente :  YouTube

“No estoy esperando a los médicos. Estoy a media milla de ORC. Me dirijo a la sala de emergencias con el bebé”, dijo a la central.

Fuente :  YouTube

“No tuve tiempo”, explicó Nix. “Este bebé no tenía tiempo para esperar en una ambulancia”.

Fuente :  YouTube

Nechole y su hermana se subieron a su automóvil para seguir al oficial hasta el hospital, donde los médicos estaban esperando para llevar al bebé a la unidad de trauma. Después de algunos de los minutos más largos de la vida de Nechole, el oficial Nix salió de la unidad de trauma para decirle que Kingston estaba llorando.

Fuente :  Facebook

“Sabía que el llanto significaba que él estaba respirando, así que pude relajarme y tratar de volver en mí lo suficiente para ver a mi alrededor. Estoy tan bendecida”.

“Le agradecí probablemente miles de veces, y quería que el mundo supiera que era asombroso, y sentí que Dios lo tenía en el lugar correcto en el momento correcto, y estoy agradecida”.

Durante todo el chequeo médico que siguió, Nix se quedó al lado de Nechole. Más tarde esa noche, incluso llevó a su esposa al hospital para visitar a la familia.

Fuente :  Facebook

“En mis 17 años de hacer este trabajo, ese fue el día más aterrador, emocional y gratificante de mi vida”, dijo Nix. “Recuerdo haber rezado, dando gracias a Dios por ponerme en el lugar correcto en el momento correcto por la razón correcta”.

Se espera que Kingston se recupere por completo, y todo gracias al entrenamiento y la rapidez de pensamiento de este oficial. Más tarde, la oficina del sheriff emitió esta declaración:

“Nos complace informar que el bebé Kingston está muy bien y los médicos dicen que se recuperará completamente. Los médicos también dijeron que gracias a las acciones de K9 Deputy Nix, Baby Kingston está vivo hoy. Estamos tremendamente orgullosos de Nix y ya podemos ver que él y el bebé Kingston tendrán una profunda conexión que durará toda la vida”.

Fuente :  Facebook

¡Gracias por su servicio, agente Nix! Dios no quiera que estemos en una situación de miedo como esta, esperamos que haya alguien como este hombre alrededor para salvar el día.

Mira las emocionantes imágenes de la cámara a continuación, y asegúrate de compartir para agradecerle por un trabajo bien hecho.

videoPlayerId=3637f47fb

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds