¿Te gusta ver videos de extraños ayudando a otros? A continuación, esta breve recopilación de vídeo de motociclistas que se detienen para ayudar a animales.

Hay miles de actos de bondad que ocurren diariamente, y de los que nadie se entera. Cuando suceden, a veces no sacamos la cámara a tiempo para capturar el momento. Sin embargo, los buenos actos de estos tres motociclistas quedaron capturados en la cámara pegada a su casco.

El primer vídeo es especialmente desgarrador. Cuando este motociclista pasaba por una calle, vio a un perro en medio del carril. Un camión había conducido sobre el perro y dos motociclistas lo cruzaron delante de sus ojos. Se aseguró de parar para ayudar al animal.

Trató de llamar al perro asustado, pero no se movió. Sin otra opción, el hombre lo recogió, y tan pronto como lo hizo, el cachorro gritó de dolor. Rápidamente lo llevó al otro lado para que estuviera seguro y lo dejó ir.

Aunque se desconoce quién es el dueño, este perro tiene suerte de que el hombre se detuviera para sacarlo de la carretera antes de que un coche lo golpeara.

Míralo en directo y encontrarás también otros dos actos de buena voluntad de los motociclistas.

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds