Cuando el huracán Irma se acercó a la Florida, muchas familias en áreas que supuestamente iban a ser fuertemente afectadas decidieron que lo más seguro sería evacuar e ingresar a un hotel en algún lugar.

Por supuesto, muchas de estas familias también tenían mascotas y ninguna de ellas querían dejarlas atrás y un hotel se alegró de dar la bienvenida a cualquiera y a todos los que huían de la tormenta, incluyendo a las mascotas.

El Hyatt Regency Orlando siempre se considera amigable con las mascotas, pero llevó esa política al siguiente nivel cuando dio la bienvenida a más de 900 perros y otras mascotas, junto con sus familias, para refugiarse del huracán.

Por lo general, el hotel cuenta con políticas para atender a los huéspedes con mascotas, pero se han introducido algunas modificaciones en esas políticas para facilitar las cosas a las familias desamparadas.

“Con orgullo dimos la bienvenida a más de 4.500 huéspedes y más de 900 perros durante el huracán Irma”, dijo Katie Satava, gerente de mercadeo del Hyatt Regency Orlando, a The Dodo.

“Nuestro hotel es típicamente amigable con las mascotas y emitimos un precio de $150 por limpieza para los huéspedes que viajaban con mascotas. Con el huracán Irma, bajamos la tarifa de limpieza a $50 debido a las circunstancias. Contamos con estacionamientos de paseos caninos ubicados en áreas fuera de nuestro hotel, pero con los vientos y las fuertes lluvias movimos convenientemente estas estaciones a las puertas del vestíbulo, más allá del aparcacoches, para que los huéspedes pudieran sacar a sus animales con efectos mínimos por parte del viento” detalló.

Todos los que se hospedaban en el hotel apreciaron enormemente la comodidad del hotel y en cualquier momento dado durante la tormenta, docenas de mascotas podían ser vistas pasando el rato en el vestíbulo, felizmente haciendo nuevos amigos y disfrutando de sus vacaciones improvisadas.

La mayoría de las mascotas que se hospedaban en el hotel no parecían nada perturbadas por la tormenta, y en realidad parecían estar divirtiéndose…

… y los empleados del hotel también parecían disfrutarlo.

El huracán Irma causó algunos daños devastadores y fue estresante para muchas familias que viven en Florida, pero este hotel y otros en la zona fueron capaces de ayudar a hacer todo un poco más fácil al asegurarse de que nadie tuvo que dejar a sus mascotas atrás.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds