Un policía ha tocado los corazones de los residentes locales después de haber sido filmado llevando a un anciano sobre su espalda en medio de un tráfico muy intenso en el suroeste de China.

Las imágenes muestran a un hombre débil luchando por cruzar la calle con dos bastones mientras una docena de coches esperaban junto al semáforo.

El policía Qin Weijie vio al hombre y le ofreció su espalda para ayudarlo a cruzar la calle.

videoPlayerId=3548b61d3

Ad will display in 09 seconds

El jubilado lucha por cruzar la calle mientras cambia la luz, pero este policía se apresura a ayudar.

La conmovedora escena fue capturada por una cámara de vigilancia en el cruce cerca del paso elevado de Sanhui en Mianyang, en la provincia de Sichuan, el 4 de junio.

El incidente ocurrió durante la hora pico de la mañana.

El frágil anciano puede ser visto cruzando lentamente la carretera de seis carriles mientras otros peatones pasaban a su lado.

Se movía tan lento que las luces del cruce de peatones se volvieron rojas antes de que pudiera llegar al otro lado de la calle.

Afortunadamente, la mayoría de los conductores esperaron pacientemente detrás del volante para que el hombre terminara de cruzar la concurrida intersección.

El oficial Qin lo vio y se ofreció a ayudarlo. Fue visto levantándolo y llevándolo hasta el lado opuesto, deteniéndose una vez en el medio.

“La calle estaba bastante transitada, con muchos coches. Tenía miedo de que él (el anciano) se sintiera mal si yo caminaba demasiado rápido. Así que descansamos un poco en el medio y continuamos”, dijo el oficial Qin-.

Llevó al jubilado al otro lado de la calle sin peligro.

El oficial Qin lleva al anciano en su espalda y lo lleva al otro lado de la calle mientras todos los conductores esperan.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más