Las bodas son un hermoso, solemne y trascendental momento en la vida de una pareja. Dos personas se prometen amor eterno y todos están emocionados hasta las lágrimas por este día especial.

Ese fue el caso de esta ceremonia. Excepto que las lágrimas provenían de un ataque de risas.

Fuente: YouTube.

Esta boda se convirtió rápidamente en un frenesí de risas cuando el padrino tuvo un momento vergonzoso delante de todos.

Definitivamente es una de esas bodas a las que desearías haber sido invitado. Este momento inesperado quedará en el recuerdo.

Fuente: YouTube.

Afortunadamente, alguien lo grabó y lo compartió con todos nosotros. Esto es lo que pasó…

La ceremonia ya estaba en marcha cuando de repente el esmoquin del padrino tuvo una falla delante del novio, la novia y sus invitados, ¡sus pantalones (vergonzosamente) se caen al suelo!

Fuente: YouTube.

¡Nadie podía creerlo! El padrino de bodas reaccionó instantáneamente, y aunque rápidamente pudo volver a subirse los pantalones, no hubo vuelta atrás.

Todos rugieron de risa ante lo que acababan de presenciar, pero sólo era el principio. ¡Han pasado cosas aún más locas!

Fuente: YouTube.

¿Alguna vez has tenido uno de esos momentos en los que empezaste a reírte y no pudiste parar? ¡Eso es exactamente lo que le pasó al novio!

A pesar de estar en el altar el día de su boda, no pudo deshacerse de su risa tras la desgracia del padrino. Lo que es aún más histérico es que esté usando un micrófono, para que puedas oír su risa infantil fuerte y clara en el video.

Fuente: YouTube.

Incluso cuando piensas que se va a calmar, vuelve a empezar de nuevo, ¡convirtiéndolo en uno de los clips de boda más divertidos y entretenidos de la historia! Prepárate para reír junto con todos en el video:

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds