El perro suele caracterizarse como un animal leal, inteligente, sensible y valiente. En este compilado de videos podrás reirte, emocionarte, enternecerte y asombrarte de sus destrezas, ocurrencias y, sobre todo, su fiel compañía.

A lo largo de la historia, en todas las culturas de la humanidad, el perro ha estado presente acompañando al ser humano en la caza, el pastoreo, la vigilancia, el llevar cargas, ayudando a los ciegos y asistiendo a la policía. Se cree que los perros son capaces de comprender a los humanos y obedecer incondicionalmente a sus dueños, con los que a menudo comparten profundos lazos.

En el zodíaco chino se ha utilizado durante milenios un ciclo de 12 años de animales. El perro es el undécimo animal entre los 12 signos del zodiaco chino: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo. Dadas sus características, es un símbolo auspicioso y proveedor de gran fortuna. Y este año, 2018, es precisamente el año del perro de tierra. ¡Guau!

videoPlayerId=http://video.bles.com/static/embed/e50/bcdecb

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds