Mark Ruffalo, el actor que representa a Hulk en la trilogía ‘Vengadores’ de Marvel, soñó que tenía un tumor en el cerebro.

Al ver que el sueño había sido muy real decidió ir al médico al siguiente día. Cuando le comentó lo que soñó al doctor, este casi no accede a hacerle los exámenes.

Aunque, al principio no se encontró nada extraño, el resultado de los exámenes arrojó un grave diagnóstico que inmediatamente le fue informado. “Era una masa ubicada en el lóbulo temporal del cerebro con un tamaño semejante a una pelota de golf”.

Tras conocer su situación Ruffalo quería saber cuál era el pronóstico al momento de la operación, el médico le dijo que tenía altas posibilidades de quedar sordo y que incluso había posibilidades de morir en la operación.

A pesar de encontrarse muy confundido por su difícil situación, el famoso actor accedió a operarse y puso todas sus energías en salir victorioso de esa difícil situación.

Los días posteriores a su operación y las dificultades que le tocó afrontar al intérprete de Hulk lo puedes ver en el vídeo que tenemos en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=146d07ab0

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más