Los concursos de comida son una de las competencias más feroces y divertidas que existen hace por lo menos 100 años, y trata de encontrar aquel vencedor que pueda comer en grandes cantidades en el menor tiempo posible.

El tipo de comida siempre varía, y por lo general se hace de acuerdo a la temática que se esté festejando aquel día. Estos concursos son populares principalmente en Japón y los Estados Unidos, pero es frecuente ver cómo las practican en otras partes del mundo.

Este vídeo muestra a un grupo de hombres de acento centroamericano, teniendo una reñida batalla para terminar un plato de comida que incluía carne asada, patatas fritas y mucho jugo para hacer la competencia un poco más sencilla.

Solo hicieron falta 3 minutos para que el primer ganador fuera anunciado. ¡Su velocidad para terminarlo fue impresionante! 

Este tipo de concurso no exige solo un estómago enorme, sino también todo el cuerpo preparado para ello.

Los profesionales en esta materia, pasan al menos un mes antes de la competencia purificando su cuerpo y preparándolo para la próxima avalancha de comida.

De hecho, luego de cada competencia son necesarios un régimen estricto durante un tiempo más para volver el cuerpo a la forma y no caer en obesidad. 

¡Aún así, las mordidas de estos muchachos son sumamente alucinantes!

Por lo general, siempre los verás acompañados de médicos especializados para prevenir cualquier accidente vinculado a esto, por ello no te recomendamos que intentes esto en tu casa y sin supervisor.

Si hasta ahora pensabas que tu apetito por la comida era insuperable, nada tiene comparación con los competidores que verás a continuación. 

videoPlayerId=418ef6c20

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo