Cuando se trata de niños pequeños y su necesidad de dormir, nunca se sabe cuándo va a ser la hora de la siesta. Claro, están las siestas que los adultos deseamos que nuestros hijos y bebés tomen. Pero realmente no depende de nosotros. Dicho esto, la hora de la siesta tampoco depende de los niños. Estamos seguros de que si tuvieran la opción no tendrían la hora de la siesta. Jugaban todo el día. Pero sus pequeños cuerpos necesitan una cantidad asombrosa de sueño. Un recién nacido necesita al menos 17 horas de sueño.

Los niños requieren por lo menos de 12 a 14 horas de sueño al día. Algunos pueden requerir aún más, hasta 16 horas de sueño. Es por eso que los padres se encuentran con niños pequeños y los niños pequeños se desvanecen en lugares extraños y en posiciones extrañas alrededor de su casa. Cuántas veces, como padre o madre, se ha topado con su hijo dormido en una posición extraña, como estar medio de pie con la cara en el sofá o girar alrededor de juguetes con los que estaban jugando antes de que se quedaran a dormir.

La niña en este vídeo estaba en medio del almuerzo cuando la hora de la siesta la superó. Ella está tratando de comer su pequeña porción de pizza pero el sueño la deja inconsciente. Pero no pudo dejar la pizza a tiempo. En lugar de eso, cuelga de su boca mientras su cabeza se tambalea durante su siesta repentina. Su padre la llama para que se despierte un poco, pero no, esta niña está inconsciente. Me pregunto si se comió su pizza cuando se despertó.

videoPlayerId=e84953f85

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds