¿Hay algo mejor que un cachorrito juguetón? La verdad es que no. Un ejemplo: este adorable vídeo de un pequeño cachorro blanco y negro de Shih Tzu que se encuentra cara a cara con su dueño ya que este se tiro al piso para jugar con el. Esta interacción seguramente conmoverá hasta los corazones más fríos. Te retamos a que no sonrías. El cachorro se menea y se mueve de un lado a otro, mientras se retuerce y se abalanza juguetonamente sobre el hombre, bañándolo con besos de perrito.

Es un precioso intercambio.

Los Shih Tzus son conocidos por su carácter juguetón y como la mayoría de los perros, aman a sus dueños incondicionalmente.

Este video que se puede ver a continuación ha recibido millones de visitas a lo largo de los años y con buena razón porque casi todo el mundo se alegra mucho al verlo.

Los siguientes son algunos de los comentarios que han hecho sobre el video. “Un video tan hermoso, nunca deja de hacerme feliz”; “después de ver este video tengo que tener un shih tú”; “El video más adorable en mucho tiempo”, “¡Espero que siempre sean felices!” y “¡Muy lindo!

Otras personas dijeron: “Este video me hizo sonreír durante 3 minutos”, “lo más bonito que he visto”,;”me hizo sonreír y reír durante todo el camino” y “esa clase de amor te conmueve el corazón”. Los Shih Tzu son unas mascotas increíbles”.

Otro espectador era claramente un gran aficionado y escribió: “Estos son los videos más lindos de cachorros de todos los tiempos. El adorable cachorro, el dulce hombre, la tierna música”.

Otra persona comentó: “Nunca más trabajaría si fuera mi cachorro, jugaría 24 horas al día, 7 días a la semana”.

Otros estuvieron de acuerdo en que esta es realmente la mejor raza, escribiendo: “Este video es la razón por la que tengo dos shih tzus ahora. Son mis mejores amigos”.

videoPlayerId=45808e551

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds