¿Todavía recuerdas cómo era tu infancia? Aunque la mayoría de nosotros tuvimos la suerte de pasar nuestros días más jóvenes jugando con amigos y hermanos, estos dos niños carenciados no tienen la misma suerte que nosotros.

A diferencia de otras niñas de su edad que jugarían a la casita donde alimentan a sus muñecas de peluche con una comida imaginaria, esta niña tiene que cocinar y alimentar a su hermano pequeño.

Basta con que mires lo hábil que es cuando abre la tapa, revuelve la avena caliente y pone unos cuantos cucharones llenos de la avena en el tazón blanco grande. Luego vuelve a tapar el enorme wok y coge un maíz tostado que ha estado asándose en el fuego.

Incluso deja que su hermano tome el primer bocado de maíz, luego sopla cuidadosamente la avena caliente y se asegura que esté a la temperatura adecuada para que la consuma.

Esta es ciertamente una visión desgarradora que ha sido filmada. Las fuentes sugieren que los niños vivían en algún lugar de China. Deben haberse acostumbrado a ser independientes.

Mira el conmovedor vídeo aquí y comprueba por ti mismo lo cariñosa y atenta que es la niña hacia su hermanito.

videoPlayerId=c91b738c2

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más