Este es el detrás de escena que ha dado la vuelta al mundo, y se trata de la recreación de la primera foto que realizaron de la legendaria película de la “Mujer Maravilla”.

La instantánea comenzó a circular en la web, y en ella se puede ver a los actores que participarán en la nueva versión de la película, incluyendo a Gal Gadot, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Chris Pine y el director Patty Jenkins.

Esta nueva toma entre bastidores del actual rodaje de “Mujer Maravilla 1984” ha encontrado su camino en Internet, y cuenta con la participación de los principales miembros del elenco junto con su director en un momento que sirvió de adelanto de la película a estrenar en el próximo 1 de noviembre de 2019.

Aunque Gadot lleva la famosa tiara de Diana, es difícil saber si los otros están disfrazados aquí, pero Pascal tiene sus cabellos rubios y parece estar vistiendo un traje similar al que fue fotografiado cuando se pudo ver por primera vez su misterioso personaje.

Haznos saber si te gustó en los comentarios, ¡y no olvides de compartirlo con tus seres queridos para que también se enteren!

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más