Comenzando desde el 2003, Elizabeth Laird frecuentaba el aeropuerto para mostrar su respeto por el ejército. Esta mujer de 83 años de edad, abrazaba a cada soldado enviado al servicio.

Este es un pequeño gesto, de gran importancia: la dama compartía un poco de calor, expresaba respeto a todos los que servían al país de donde podían y no regresar. ¡Pero eso no es todo! Cuando los soldados regresaban, Elizabeth estaba allí en el aeropuerto, y les abrazaba de nuevo. Ella se convirtió en una especie de héroe local, y la llamaban cariñosamente “la dama del abrazo.” ¡En el transcurso de 12 años, Elizabeth brazó alrededor de medio millón de soldados!

Pero un día ella no estaba en el aeropuerto … Durante el transcurso de 11 años Elizabeth estaba luchando contra el cáncer de pecho, y ese día tuvo que regresar a la clínica para continuar la lucha, pero ella no estaba allí sola. Cuando los soldados no encontraron a la anciana en el lugar habitual, decidieron hacer lo increíble. Los soldados y sus familias fueron a la clínica a ver a Elizabeth y le devolvieron estos maravillosos abrazos.

El sargento Jarvez Wilkes dijo: “Fue un honor para mí abrazar a Elizabeth, cuando ella lo necesitaba. Sentí el deber de visitarla y demostrarle lo importante que ella es para todos nosotros”.

Al cabo de 3 días, los soldados recogieron $ 70.000, que cubrían el costo del tratamiento de Elizabeth.

Fuente: kxan.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds