A los 29 años, el modelo Chris Garafola ya ha tenido un gran éxito en la industria de la moda. Ha viajado por todo el mundo, ha protagonizado un comercial junto a Gisele Bündchen y ha acumulado miles de seguidores en las redes sociales.

Pero a pesar de las exigencias de su carrera, lo más importante en la vida de Chris es su hermana mayor, Brittany.

© 2017 Austin Huck, HIVE.STUDIO.

“La felicidad de mi hermana siempre ha sido y siempre será, mi felicidad”, dijo Chris.

© 2017 Austin Huck, HIVE.STUDIO.

Siempre se han admirado el uno al otro. Chris siempre le ha dicho a Brittany, que tiene síndrome de Down, lo mucho que la admiraba, pero siempre quiso hacer lo que fuera que Chris estaba haciendo.

Recientemente le dijo a su hermano que quería ser modelo, como él. Chris publicó en Facebook, compartiendo con el mundo cómo respuesta a la petición de ella:

Al crecer, mi hermana siempre quiso hacer todo lo que yo hacía… Un día, cuando le mostré una revista en la que estaba, no me sorprendió la respuesta d Brittany: “Quiero hacer eso. ¡Quiero ser modelo!”. Yo siempre le decía: “¡Brittany, tú ya eres modelo! Intento parecerme más a ti”. Pero ella preguntaba, así que supe que era algo que realmente quería. Siempre he intentado todo lo que he podido para darle a Brittany todas las oportunidades que me han dado en esta vida, así que no la tomé a la ligera.

El cumpleaños de Brittany es algo así como unas vacaciones para su familia: “¡Empieza a hablar de su cumpleaños meses antes de la fecha!”, dijo Chris, así que sabía que tenía que ser el día para hacer su sueño realidad.

© 2017 Sasha Greenhalgh, HIVE.STUDIO.

Chris se acercó a la red de fotógrafos con los que se había conectado, y terminó uniéndose a HIVE.Studio y Bearwalk Films para grabar un editorial de moda y un video de Chris y Brittany juntos, ¡una gran sorpresa que lograron en el cumpleaños de Brittany!

©  2017 Austin Huck, HIVE.STUDIO.

La reacción de Brittany no tenía precio cuando descubrió lo que estábamos haciendo para su cumpleaños. Fue una sorpresa total y no lo supo hasta que entramos al set. Ella comenzó a saltar de un lado a otro y me dio un abrazo y llorando. Fue muy emotivo.

© 2017 Sasha Greenhalgh, HIVE.STUDIO.

Pero ni Chris ni Brittany anticiparon la gran respuesta que obtendrían sus series fotográficas en las redes.

Mi prioridad número uno era hacer el día de mi hermana; pero a una escala mayor, hizo mucho más. No solo llevó la conciencia a las personas con necesidades especiales, sino que fue un paso más allá al fomentar una mayor aceptación. También desafió lo que nuestra sociedad generalmente considera ‘belleza’…

© 2017 Austin Huck, HIVE.STUDIO.

La belleza viene en muchas formas diferentes. El amor es belleza, La confianza es belleza, carisma y carácter son belleza.

© 2017 Austin Huck, HIVE.STUDIO.

Para mí, mi hermana Brittany, es el compendio de la belleza.

© 2017 Austin Huck, HIVE.STUDIO.

Share
Categorías:Vida

Video