Mientras Kelly salía de un partido de los Bears en Chicago, vio a una mujer sin hogar con un cartel que decía que necesitaba ropa y botas de invierno, entonces decidió involucrarse de una manera más personal. Kelly se quitó sus propias botas de invierno y se las dio a la mujer que temblaba en la calle.

Kelly tiene una experiencia de dar a otros. Ella hornea galletas para el departamento de bomberos local, les da bandejas de vegetales a los doctores que trabajan en Nochebuena y el día de San Valentín, incluso deja tarjetas y chocolates para las viudas en su iglesia.

Así que, para demostrarle que apreciamos todo el bien que hace en el mundo, ¡Ellen le dio el regalo de su vida! La presentadora le dio a Kelly su propio par de zapatos, pero dentro de cada zapato había 10.000 dólares.

Ellen le dice a Kelly emocionada que tiene que dividir uno de los $10,000 apilados y dar $1,000 a 10 de sus amigos para que ellos puedan comenzar sus propias misiones “Pay It Forward” (Paga después).

Los otros 10.000 dólares eran para ella misma. ¡Podía gastar el dinero como quisiera! Pero si conocemos a Kelly, la usará para ayudar a otros y difundir el buen karma.

 Fuente: YouTube.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds