Una gatita blanca y negra fue vista sola cerca de una tienda. Una amable dama encontró a la pequeña vagabunda y al instante se dio cuenta de que estaba ciega.

Crystal Mackey

La señora se puso en contacto con CatRescue 901, un grupo de rescate local en Nueva Gales del Sur, Australia, conocido por salvar gatitos. A pesar de ser ciega, ella nunca bajó la velocidad y estaba ansiosa por darle a todo el mundo mucho amor.

La llamaron Elsa, y la encontraron en una casa de adopción con Crystal Mackey que había cuidado gatitos ciegos para el rescate antes. “Desde la primera foto, me enamoré de Elsa. Ella era tan pequeña y vulnerable”, dijo Crystal.

Elsa nació con un par de ojos poco desarrollados. Está completamente ciega y necesitaba cirugía para sentirse cómoda y prevenir futuras infecciones.

Crystal Mackey

Cuando Crystal la conoció, se sorprendió por su pequeño tamaño. Elsa fue muy cariñosa y constantemente buscaba atención.

“Durmió la mayor parte del camino a casa, pero en un momento se despertó llorando. Hablé con ella mientras conducía y estaba muy receptiva, maullando y ronroneando”, agregó Crystal.

Crystal Mackey

“Entonces era obvio que ella también tenía una condición neurológica: su pequeña cabeza temblaba sin parar. El temblor la hizo tan tierna que fue amor a primera vista”.

Elsa fue muy valiente desde el primer día. Ella dominaba la caja de arena sin necesidad de ver. Su asombroso sentido del olfato le ayudó a trasladarse y a trazar un mapa de la ubicación en la que se encontraba.

“El reto más difícil era que no podía localizar los sonidos. Lentamente, aprendió a jugar con juguetes y a caminar en línea recta”.

Crystal Mackey

La hermosa gatita ciega no cree que sea diferente. Ella traza un mapa de su área y corre alrededor como los demás gatos.

“Ninguna de las dos afecciones interfiere con su capacidad de ser una gatita normal y juguetona que utiliza perfectamente sus bandejas sanitarias. Sobre todo, es la mejor acurrucadora y besadora que he conocido. Ella realmente no te dejará solo cuando estés sentado con ella”, agregó Crystal.

Crystal Mackey

Elsa es una gata de interior pero se emociona cada vez que sale a caminar por el patio trasero con Crystal.

Una vez que aprendió que podía correr libremente sobre el césped sin chocar con muebles o paredes, corrió a toda velocidad y saltó sobre el césped muy feliz.

videoPlayerId=05ffd0d2e

Ad will display in 09 seconds

“Le puse Elsa, la gatita de velcro, ya que a menudo estaba pegada al cuello de Crystal”, dijo Jenny Storaker, codirectora de CatRescue 901.

Es su lugar favorito para sentarse.

Crystal Mackey

Cuando estaba lista para la adopción, Crystal pensó que era hora de encontrar su hogar para siempre.

“No fue hasta que Crystal se enfrentó con alguien que conoció a Elsa que se dio cuenta de que no podía dejarla ir,” dijo Jenny. “Era obvio que estaban destinadas a estar juntas”.

Crystal Mackey

Han pasado casi dos años desde que Elsa fue encontrada. Ha sido la compañera más leal de Crystal. Cuando tuvieron un nuevo bebé en la familia, ella lo bañó con cariño y todo el amor que podía dar.

“Elsa es una gatita milagrosa, se convirtió en una chica preciosa y agradecida todos los días. Nunca deja de acurrucarse, de besar y de jugar”, dijo Crystal.

Crystal Mackey

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más