La actriz protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, aparece en un vídeo grabado por Emma Stone, de La La Land, en donde muestra la mitad de su rostro sin maquillaje, no sin antes comentar una graciosa historia de su ida a los Globo de Oro.

Como ya se sabe, después de la celebración de los Globos de Oro, se realiza una despampanante fiesta donde se reúnen los más famosos artistas del cine.

Resulta que cuando Jennifer Lawrence se preparaba para irse a la fiesta su amiga Emma Stone le dijo que ya no quería ir.

Momento en el que Emma Stone graba a Jennifer Lawrence. Foto: Caption vídeo

Sin embargo, Lawrence le responde: “Me dijiste que irías a la fiesta, así que conseguí dos entradas, alquilé un auto y me estaba arreglando cuando me dijiste que no querías ir. Solo deseabas venir a mi casa, así que le he pedido al equipo de maquilladores que se marche y este es el aspecto que tengo ahora”.

El divertido video que fue subido al Facebook de Lawrence, rápidamente se hizo viral.

Momento en el que Emma Stone graba a Jennifer Lawrence. Foto: Caption vídeo

La ceremonia de los Globo de Oro mostró, en está última presentación, una postura en contra de los casos de abuso presentados en Hollywood con la asistencia de sus galardonados en traje negro.

videoPlayerId=88c13fb21

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más