Después de que los padres de una mujer se pelearon cuando tenía unos meses y su madre se la llevó, nunca más volvió a ver a su padre. Cuando se enteró de que su padrastro no era su padre biológico, fue en busca de su padre. Más de dos décadas después, se sorprendió al encontrar un sitio web creado a su nombre.

Fue en 1979 cuando April Becker Antoniou tenía unos meses de edad y una pelea entre sus padres llevó a su mamá a llevársela y dejar su hogar en el sur de California. La madre de Antoniou se volvió a casar después y no supo nada de la ruptura hasta los 5 años.

©YouTube | BECKERBROADCAST.

“Sé que tuvieron un desacuerdo, y mi madre pensó que era mejor irse”, le dijo a The Wichita Eagle. “Los culpo a ambos por igual por tomar una mala decisión. Después de 15 o 20 años, decidí que no me iba a enojar por eso”.

©YouTube | BECKERBROADCAST.

Sin embargo, su ruptura tuvo un impacto en ella. “Para una chica que no conoce a su padre, que no tiene figura paterna… Crecer sin conocer a la mitad de la persona que eres es muy difícil”, sostuvo.

©YouTube | BECKERBROADCAST.

Antoniou empezó a buscar a su padre biológico, Scott Robert Becker, pero el apellido común le dificultaba encontrarlo.

“Sabía muy poco de él, por lo que me decía mi mamá, pero nunca lo había visto”, dijo. “Tenía dos fotos y un anuncio de boda en mi álbum de fotos, y luego su nombre en mi certificado de nacimiento. Sabía cuántos años tenía, pero ni siquiera sabía su cumpleaños”.

©YouTube | BECKERBROADCAST.

En el otro extremo, su padre también la estaba buscando e incluso gastó 40.000 dólares contratando detectives privados.

“Gasté miles de dólares buscándola, pero nunca pude encontrarla”, dijo Becker. “Tenía un nombre, segundo y apellido, y su cumpleaños. Pero no tenía un número de seguro social. Los investigadores privados no pudieron encontrarla”.

©YouTube | BECKERBROADCAST.

Más tarde, Becker decidió comprar un nombre de dominio AprilBecker.com en Internet para continuar su búsqueda. Durante 10 años, no tuvo suerte.

Cuando Antoniou iba a cumplir 30 años en 2009, estaba a punto de darse por vencida, hasta que un día escribió las palabras “Scott Robert Becker en busca de April”, y Google desplegó el enlace que Becker había establecido en la primera página de resultados de búsqueda.

©April Becker.

“Inmediatamente supe que era él”, dijo.

El padre y la hija se conocieron dos días después, donde Becker conoció a los dos hijos de Antoniou.

©YouTube | BECKERBROADCAST.

Antoniou y Becker tuvieron la suerte de reunirse por fin 30 años después.

Mira el siguiente video:

videoPlayerId=28e4d5573

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más