Es la hora del baño y estas gemelas se lo están disfrutando de maravilla. Cuando se trata de esta familia, el doble de bebés significa el doble de risas y alegría, ¡y algunas burbujas de más tampoco hacen daño!

Se sabe que los gemelos comparten un lazo especial e irrompible, y este dúo no es diferente. Muchos pares de gemelos reportan una conexión mental entre sí, algo que es difícil de imaginar para los que no son gemelos. Pueden decir lo que el otro está pensando, sin tener que decirlo en voz alta. Otros gemelos comparten gestos, hábitos y diferentes tipos de similitudes físicas. No importa si son fraternales o idénticos, los gemelos tienen algo que el resto de nosotros nunca entenderemos del todo.

Sorprendentemente, los gemelos son cada vez más comunes, ha habido un aumento constante en la población de gemelos durante los últimos 30 años y no hay signos de desaceleración. A partir de 2014, 32 de cada 1000 nacidos vivos son gemelos. Eso es más de lo que piensas. Ojalá que cada pareja de gemelos comparta la misma conexión amorosa y divertida que estos adorables bebés.

videoPlayerId=4fe5d84da

Ad will display in 09 seconds

Source: YouTube.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más