¡Aquí nos topamos con otro momento hermoso! Corría el año 2013 en Glendale, Arizona, cunado Alicia y Randy se preparaban para la venida al mundo de una niña y ya habían decidido nombrarla Neveah. Prepararse para un nuevo hijo es lo mejor, y si conoces el sexo del bebé puedes empezar a conseguir con tiempo la ropa y los accesorio necesarios para adornar el cuarto del recién nacido

Alicia había fijado la fecha para su cesárea, y el doctor Sawyer estaba a cargo. En el gran día, Alicia y Randy se dirigieron al hospital con mucha emoción y expectativas de conocer al fin a la pequeña Neveah.

Pero sorpresivamente, y en medio del parto, el doctor Sawyer llamó a Randy y le dijo que se acerque con su cámara para tomar una foto ¡Neveah había agarrado el dedo del doctor Sawyer! Randy tomó algunas fotos que pronto se volvieron virales.

El presentador de noticias dijo que es “inquietantemente hermoso” ver el dedo diminuto de un bebé saliendo y agarrándose de la mano enguantada del doctor.

Echa un vistazo a este vídeo:

No estoy seguro de estar de acuerdo con la palabra “inquietante”, me hace pensar en algo desagradable. ¡Esto es simplemente impresionante! ¡Un bebé recién nacido y ya con el reflejo de agarrar! ¡Neveah ni siquiera ha empezado a respirar por su cuenta y ya tiene la capacidad de agarrar cosas! ¿Lo llamarías ‘inquietantemente’ hermoso o simplemente milagroso? ¡Déjanos saber y compártelo con la gente!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds