Hay un punto medio entre los que aman los cuentos de hadas y los que prefieren una historia de amor realista. Encantada fue la demostración de que está bien cantar con pajaritos en el parque y además, acostumbrarse a una ciudad con problemáticas cotidianas y no a un castillo. Es una película genial, divertida y adorable, es imposible negarlo. Amy Adams se luce como protagonista…¿por qué no tendría una secuela? Y aquí es donde viene la noticia sobre Encantada 2.

Parece que el nombre alternativo, por el momento, es Desencantada. Tiene sentido porque Giselle deberá acostumbrarse a la vida fuera del cuento de hadas y al amor día a día, sin romance excesivo. En fin: a la vida real y no a lo que sucede en las películas. El director Adam Shankman dice que ya está pronto el guión y que tiene muchas más canciones que la anterior, aunque no lo creas.

¿Quiénes regresan?

Fuente:WALT DISNEY.

Amy Adams y Patrick Dempsey estarán de regreso. Todavía no se sabe si James Marsden o Idina Menzel regresarán también, aunque sería un toque realmente genial. Ambos estuvieron fantásticos en la anterior y también sería bueno saber que está ocurriendo en el mundo mágico de los cuentos de hadas.

Fuente:WALT DISNEY.

La historia está situada diez años después de la primera película y tiene como centro el «felices para siempre». Mostrará los problemas de Gisselle para adaptarse a este mundo. Enchanted tenía cinco canciones originales, tres nominadas para los Oscar, pero ahora tendrá incluso más. La secuela también tendrá una parte animada, como la anterior.

 

videoPlayerId=cbf868202

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds