Una pareja había estado viviendo en una casa de 1940 que habían comprado hace un par de años, y decidieron remodelarla. Durante la renovación, encontraron dos loncheras cubiertas de polvo en el techo de su sótano, pero lo que había dentro los dejó atónitos.

La pareja anónima, que hizo el descubrimiento el año pasado, publicó varias fotos en Imgur con el nombre de usuario Branik12, detallando su “salvaje aventura”. El marido es un remodelador de bricolaje, y estaba remodelando el sótano cuando se dio cuenta de la primera lonchera en el techo.

“Llevé la caja afuera y llamé a la esposa. Tiene algo en su interior, pero no pesa como monedas o lingotes de oro. Aunque podría tener suerte. ¿Podrían ser viejas tarjetas deportivas?”, se preguntó.

Cuando abrieron la caja, había un viejo periódico en su interior, con fecha del 25 de marzo de 1951. Luego, el resto del botín fue revelado… revelando fajos de dinero en efectivo.

“¡Son todos de 20 dólares! Puede que haya un par de miles aquí. Estamos enloqueciendo a estas alturas. ¡Esto no nos puede estar pasando! ¿Qué hacemos? ¿Dónde están las cámaras?”, recordó.

“El segundo paquete no tenía billetes de veinte. ¡Eran todos de cincuenta! ¿Qué está pasando aquí? ¡Podría haber 5 mil aquí! ¡¡Espera!! ¡El tercer paquete son de 100! ¡¡Esto está fuera de control!!”.

“Algunos de los billetes eran más raros que otros. Algunas notas viejas, un certificado de oro y algunas notas de estrellas casi sin circulación. Todos los billetes eran de 1928-1934. ¿Qué hacemos ahora? ¿Es nuestro? ¿Cuánto vale?”.

La pareja estupefacta miraba fijamente 23.000 dólares.

“Este fue una aventura salvaje para nosotros y espero que ustedes también lo hayan disfrutado. Somos gente aburrida y hemos estado desechando nuestro dinero extra para pagar nuestra hipoteca y ahí es donde este dinero irá también”.

Después del primer hallazgo afortunado, la pareja no esperaba encontrar una segunda lonchera una semana después.

“¡La segunda caja es más pesada que la primera! Más o menos el doble de pesado. No adivino aquí, definitivamente hay dinero adentro. Puedo ver el dinero en efectivo”, escribió.

A medida que lo abrían, se enloquecieron. “¿Son de 20,50 o incluso 100?” se preguntó.

Después de contar el efectivo, dijo, “el total llegó a aproximadamente $45.000 y ha sido depositado en una cuenta bancaria”.

La pareja consultó a un abogado y se les informó que podían quedarse con el dinero. Las cuentas fueron tasadas y puestas hacia su hipoteca, con la pareja estimando que podrían terminar de pagar su préstamo hipotecario este año.

Crédito de la foto: Imgur | branik12.

Share
Categorías:Vida

Video