Una madre fue encontrada con sus gatitos en una canasta de ropa. Cuando llegaron los rescatistas de animales y la revisaron, se dieron cuenta de que tenía un secreto guardado. Mira esta curiosa historia en el video al final de esta nota. 

Un hombre estaba caminando por una calle en la ciudad Bloomfield, Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando encontró una camada de gatitos abandonados quienes estaban al parecer con su madre. La gata los cuidaba y los acicalaba con mucho amor y les daba mucha protección.

El hombre no se atrevió a recogerlos, en cambio llamó al equipo de rescates de animales Homeless Animal Adoption League (HAAL), quienes acudieron inmediatamente al lugar debido a que la temperatura estaba bajando y pronto iba a comenzar a llover.

Cuando llevaron a los gatos al refugio, encontraron que eran seis en total, quienes se encontraban en buenas condiciones de salud, sin embargo, cuando revisaron a la madre se llevaron una gran sorpresa. Mira esta linda historia en el video a continuación:

videoPlayerId=b93dd1279

Ad will display in 09 seconds

Video realizado por STR Noticias. Fotografías por: Homeless Animal Adoption League

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más