“X-Men” y “Avatar” pasarán a otro dueño.

Nos habían advertido: Disney estaba a punto de comprar 20th Century Fox y hacerse con muchos de los contenidos que tiene la cadena de televisión. Entre ellos “X-Men”, “Avatar”, “Los 4 Fantásticos” y “Deadpool” y ahora la noticia es real. La compañía adquirió la cadena por la suma de  52.4 mil millones de dólares. 

Ahora el ratón Mickey agrega a Fox a sus adquisiciones, que hasta el momento son Marvel, Lucas Films y Pixar. O sea, casi toda la industria del entretenimiento será de ellos. Sin embargo, 20st Century Fox separará Fox, Fox News Channel, Fox Business Network, más otros canales deportivos, en una compañía creada para dividir la propiedad de los accionistas sobre el contenido.

Pero esto no es lo más impresionante del día, sino quetodo lo que les estamos diciendo ya se sabía, y hace décadas. Porque en 1998, en un capítulo de las famosas caricaturas amarillas “Los Simpson”, se mostró la imagen de Fox con algo peculiar.

Fox

Justo abajo decía: Una división de Walt Disney y Compañía. Sí, ellos ya sabían lo que sucedería y nos advirtieron pero no nos dimos ni cuenta.

¿Crees que está bien que Disney compre Fox?

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds