Todos sabemos que fumar daña nuestra salud. Muchos fumadores han intentado sin éxito renunciar, una y otra vez. Mark Twain incluso una vez dijo: “Dejar de fumar es fácil. Lo he hecho mil veces”.

Es difícil dejar de fumar porque es una adicción fuerte, y que un fumador se niegue a fumarse un cigarrillo es casi como una tortura. Uno podría detenerse por un par de días, incluso semanas, pero eventualmente uno puede ceder ya que el ansia es demasiado grande.

Pero hay esperanza. Hay cientos de testimonios de personas que dejaron de fumar sin dolor y fácilmente después de aprender Falun Gong, una antigua práctica de auto superación y meditación, y no les costó absolutamente nada, totalmente gratis. Aquí hay un par de testimonios increíbles.

1. “Parte de la descripción del trabajo como baterista era beber cada noche, fumar todos los días, fumar marihuana todos los días”

Cuando el baterista estadounidense Sterling Campbell tocó fondo en su vida personal, se encontró adicto al alcohol, al tabaco y a otros malos hábitos.

© La Gran Época | Benjamin Chasteen.

“Parte de la descripción del trabajo como baterista era beber cada noche, fumar todos los días, fumar marihuana todos los días. También hubo otras drogas. No quiero mencionarlas”, dijo Campbell.

Después de convertirse en baterista de la famosa estrella de rock David Bowie, la gente notó tres palabras chinas en sus tambores, y muchos tenían curiosidad sobre lo que querían decir. La historia de Sterling detrás de los tres caracteres chinos es la siguiente.

© Wikipedia.

Años antes, cuando pasaba frente a un parque en Nueva York, se dio cuenta de que un grupo de personas realizaba algunos ejercicios lentos y suaves, y se sintió atraído por saber más, así que se unió. Fue entonces cuando uno de los practicantes le dio un libro para leer- “Zhuan Falun“, por el Sr. Li Hongzhi, el fundador de Falun Gong.

© Minghui.

Al igual que muchos practicantes de Falun Gong, después de que Campbell comenzó a practicar, su vida cambió drásticamente, y los malos hábitos simplemente desaparecieron.

“Intenté detener esto y no pude. Dos semanas después de comenzar a practicar Falun Gong, descubrí que ya no quería fumar, beber ni tomar drogas”, explicó a La Gran Época.

Campbell pudo deshacerse de todas sus adicciones, incluido fumar, después de leer este libro, y siempre le estará agradecido al Sr. Li Hongzhi. Puso los tres caracteres chinos que significan, “Verdad, Compasión, Tolerancia”, que son los principios básicos de Falun Gong, en el frente de su batería para que el público los vea.

© falundafa-sacramento.

David Bowie apoyó mucho los esfuerzos de Sterling para atraer la atención de todo el mundo a la persecución a Falun Gong en China, y la organización sin fines de lucro conocida como “Amigos de Falun Gong” siempre estará agradecida por el apoyo infalible de Bowie. Bowie murió tristemente en enero de 2016.

Traducido a más de 30 idiomas,  Zhuan Falun  es leído por personas en más de 100 países

© Minghui.

2. “Falun Gong me ayudó a dejar de fumar después de 53 años”

Patrick (izquierda) pudo dejar de fumar después de 53 años gracias a su práctica de Falun Gong.

Esto es lo que le sucedió a Patrick después de que comenzó a practicar Falun Gong. Hace unos tres años, leyó  Zhuan Falun, el libro principal de Falun Gong, en una biblioteca. Luego procedió a leer todos los otros textos relacionados con Falun Gong.

“Empecé a leer y hacer ejercicio una vez que llegué a casa. Poco después, dejé de fumar y beber. Mi mente acaba de abrirse y la forma en que manejé las cosas cambió. Hubo más paz y menos peleas y quejas”, dijo.

3. “Esta práctica no quiere tu dinero ni ningún tipo de reembolso”

Artjom, un joven que una vez tuvo aspiraciones de convertirse en monje, tuvo un encuentro casual con un grupo de meditadores cuando estaba en Berlín. Inmediatamente decidió unirse a ellos.

Además de leer  Zhuan Falun, Artjom visitó los sitios web de Falun Gong. También leyó otros libros escritos por el Sr. Li Hongzhi. Se dio cuenta de que podía cultivarse sin entrar en un templo o monasterio.

“Esto es muy atractivo para mí. Siento que esto es lo que siempre he querido. El maestro ha explicado todo claramente. Entendí de los libros de Shifu que podemos cultivar en este complicado entorno. Es lo mejor. Si no hubiera aprendido sobre Falun Gong, probablemente estaría en algún templo en este momento”, dijo.

Las virtudes de Falun Gong convencieron a Artjom para practicar. “La rectitud de Falun Gong es muy atractiva para mí. Esta práctica no quiere tu dinero ni ningún tipo de reembolso. Hoy en día todo se trata de dinero, pero Falun Gong no requiere ningún reembolso, solo da. Si lo aceptas, depende de ti. Decidí aceptarlo y me he beneficiado mucho de él”, dijo.

Después de que comenzó a practicar Falun Gong, Artjom pudo dejar algunos malos hábitos. Por ejemplo, no había podido dejar de fumar antes, y aún fumaba cuando comenzó a leer  Zhuan Falun.

Pero, mientras continuaba leyendo, vio esta frase en  Zhuan Falun,

“Aconsejo a todos que si realmente quieren practicar la cultivación, dejen de fumar a partir de ahora, y te garantizo que podrán hacerlo”.

Artjom dijo: “Un día repentinamente hubo un punto de inflexión. Entendí y sentí que me volvía más fuerte, así que dejé de fumar. Mi madre dijo que me convertí en una persona diferente desde que comencé a cultivar”.

4. Su mejora dramática impresionó tanto a sus amigos que ellos también comenzaron a practicar

El Sr. Huang Dengbao, un conductor de semirremolque, escapó por poco del peligro varias veces.

El Sr. Huang Dengbao conduce un semirremolque para ganarse la vida. Como estaba bajo presión para mantenerse alerta durante largos períodos, recurrió a fumar y masticar nueces de betel, que pronto se convirtieron en adicciones. Su salud comenzó a deteriorarse, y le resultó imposible abandonar los malos hábitos. Luego comenzó a practicar Falun Dafa, y encontró que era muy fácil detener esos malos hábitos. Después de su mejora dramática, muchos de sus amigos quedaron tan impresionados que también se convirtieron en practicantes de Falun Dafa.

El Sr. Huang también siente que está siendo protegido. Una vez, mientras conducía su camión, estuvo involucrado en una colisión frontal con un autobús turístico. La parte delantera de su camioneta estaba completamente aplastada, con el volante roto en las piernas, y su cuerpo estaba atascado dentro del asiento del conductor. La policía y los paramédicos se sorprendieron al ver que no había sufrido ningún daño.

5. La implacable adicción del Sr. Tsai a los cigarrillos desapareció

© Minghui.

El Sr. Tsai dijo que nunca olvidará cómo dejó de fumar. “Sucedió poco después de las clases de Falun Gong de nueve días. El 15 de agosto, un colega me ofreció un cigarrillo. Estaba aturdido. Pensé: ‘¿Por qué necesito un cigarrillo?’ Entonces recordé que no había fumado durante diez días, que había olvidado fumar por completo. Era como si nunca hubiera fumado en absoluto”. Su adicción a los cigarrillos desapareció por completo.

Mucha gente puede pensar que la meditación es algo que se debe tomar en la vejez, cuando uno tiene más tiempo para relajarse. Pero, de hecho, hay personas de todas las edades, incluidos muchos niños, adolescentes y adultos jóvenes, que han elegido practicar Falun Dafa por sus extraordinarios beneficios para la salud.

© Asociación de Falun Dafa de Minnesota.

Por supuesto, hay muchos métodos disponibles para ayudarlo a dejar de fumar: terapia conductual, terapia de reemplazo de nicotina, medicamentos o simplemente dejar de fumar. Algunos métodos funcionan para algunos, pero no para otros, y prácticamente todos cuestan dinero.

Falun Gong (o Falun Dafa), es totalmente gratuito, y como puedes ver en los testimonios anteriores e innumerables más, esta práctica ha sido exitosa para ayudar a aquellos con adicciones y otros problemas de salud a recuperar su buena salud. ¡Tal vez deberías probarlo también!

Mira el video a continuación para una introducción a Falun Gong:

videoPlayerId=84b7b580b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más