Lo creas o no, pero cada año, miles de turistas de todo el mundo visitan las famosas montañas Huashan en el distrito de Huayin, en Shaanxi, en el noroeste de China. El paseo por el peligroso tablón de la ladera de la montaña con 2154 metros de altura, el cual desafía la muerte, es muy popular entre los turistas.

¿Eres de los que aman la aventura y no puedes perderte ninguna oportunidad que te haga subir la adrenalina? ¡Reserva un ticket a China ahora! Si los aterradores puentes de cristal están pasados de moda, ¿qué tal un sendero de madera que cuelga junto al puente?

¿O mejor aún, bajar barras, con un tramo de escaleras que tienen una inclinación de casi 90 grados? Un reciente video filmado por valientes visitantes, que estaban bajando por las empinadas escaleras, se está volviendo viral.

Considerada como una de las rutas de senderismo más peligrosas del mundo en China, se ve a una mujer sosteniendo una cadena y descendiendo, mientras el espectador puede ver el impresionante valle.

La aterradora filmación le puso los pelos de punta a los internautas. Lo creas o no, cada año, miles de turistas de todo el mundo visitan las famosas montañas Huashan en el distrito de Huayin, en Shaanxi al noroeste de China.

Mira el video a continuación. Antes de proceder, vamos a darte una advertencia, no es para los que le tienen miedo a las alturas.

videoPlayerId=b07efa4ee

Ad will display in 09 seconds

Fuente: People’s Daily, China

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más