De verdad que esta chica da lástima. A nadie desearía convertirse en una víctima de tal escándalo, que estalló hace tres años con ella. Estoy seguro de que muchos recordarán la sensacional historia de un marido-chino, que supuestamente envió a su esposa a la corte por tres hijos-monstruos y el cruel engaño de fidelidad.

De acuerdo con la fuente original, ella tenía deficiencias en su apariencia personal, se hizo una operación y se convirtió en una muñeca. Después se conoció con él, y dio a luz unos niños que heredaron sus supuestas deficiencias.

Fue un poco extraño, para alguien era algo divertido, para otros parecía una monstruosa traición por parte de la mujer. Fue solo a la joven modelo Heidi E que no le hizo gracia. En China había tenido bastante éxito como modelo, trabajando para muchas líneas de cosméticos. Pero después de la historia que de alguna manera malévola se difundió por la red en todos los idiomas, la carrera de la chica llegó a su fin.

Lo peor es que esto fue una blasfemia desde la primera línea hasta la última. En primer lugar, las caras de los niños no están hechas por la naturaleza. Las cambiaron con photoshop. Ya que tal apariencia no pudo ser obtenida de esta unión. El papá es bonito (si se cree a este cuento). Y esta foto también es falsa. Ellos ni siquiera son marido y mujer.

Al final resultó que, todas estas fotos eran una común estrategia de marketing y le estaban dando publicidad a una de las clínicas locales de cirugía plástica. La leña al fuego calentaba el lema de esta terrible publicidad: “Lo único que tiene que preocuparte es cómo explicarle todo a los niños”.

En una entrevista con la BBC Heidi entre lágrimas compartió su dolor, “Todos creen que en realidad yo me hice una cirugía plástica. Incluso mis familiares y mi novio empezaron a preguntarme si era verdad “.

Las agencias de modelos anularon los contratos, y pararon de invitarla a nuevos. Debido a toda esta agitación la chica comenzó a tener trastornos del sueño y había amenazas de que la salud fuera sacudida.

Heidi dice que no puede mirar esta foto fatal y le gustaría nunca más verla aparecer en la red. ¡Bueno, esperemos a que la chica se recupere de esto y sea capaz de sobrevivir a este período en su vida!

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds