Cultivar los talentos a temprana edad es el camino que nos acerca cada vez más a la perfección, o por lo menos a descubrir una habilidad que va más allá de lo habitual. Este es el caso de Marcin Patrzalek, un joven prodigio de la música cuyo talento se concentra en la guitarra.

Marcin es un joven polaco que a sus 17 años de edad ya demuestra dotes excepcionales tocando la guitarra clásica. El estilo único que tiene para tocar lleva impresa la influencia de la música clásica y el flamenco.

Cuando el joven músico tenía 15 años ganó la serie 9 del programa de televisión polaco, ‘Must be the music el cual goza de buena sintonía y reconocimiento en dicho país. De esa manera ganó y avanzó las etapas del concurso hasta convertirse en el primer guitarrista ganador.

A partir de ese momento este joven ha logrado consolidar su carrera musical grabando varias canciones y covers originales y de esta manera ha dejado en claro el talento innato que lleva para la música.

En el vídeo a continuación verás un poco de ese asombroso talento inspirador de Marcin interpretando para guitarra Caprice No 4, del gran violinista, guitarrista y compositor italiano Niccolò Paganini.

videoPlayerId=c539091da

Ad will display in 09 seconds
.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más