Rusia recibió una ola de reportes sobre la aparición de un OVNI gigante en el cielo en la noche de ayer, con espectaculares imágenes de una enorme bola resplandeciente que iluminó el norte de Siberia.

Mientras Rusia probaba 4 cohetes nocturnos, apareció una inusual aurora boreal en el cielo creando la ilusión de una mágica bola de colores inusuales.

Las redes sociales estallaron con alarmas sobre la presencia de “extraterrestres” y lugareños en partes remotas del país contaron acerca de “escalofríos en sus espinas”, según Daily Mail.

Si bien la fuente de la luz no ha sido confirmada, algunos han sugerido que se debió a los cuatro cohetes lanzados por el ejército ruso lo que causó este fenómeno extraordinario en el cielo nocturno.

Una luz similar se observó en los cielos sobre Noruega en diciembre de 2009, que fue causada por un misil fallido. Durante ese incidente, el peculiar patrón de luz en forma de espiral se creó a partir del reflejo del sol en el combustible expedido.

(Según, Joseph Dempsey, analista militar, estos fueron los cohetes rusos que provocaron el fenómeno boreal)

Vasily Zubkov, que fue testigo de lo sucedido, narró así su impresión: “Fui a fumar un cigarrillo y pensé que era el fin del mundo”, según Daily Mail.

Las extraordinarias escenas fueron capturadas por el destacado fotógrafo siberiano Sergey Anisimov, en la ciudad de Salekhard que se extiende a ambos lados del Círculo Polar Ártico.

“Me sorprendió por unos minutos, sin entender lo que estaba sucediendo”, dijo.

‘La bola brillante se levantó por detrás de los árboles y se movió en mi dirección”.

“Luego la esfera comenzó a convertirse en un arco, y gradualmente se disipó”.

Según Anisimov, después terminó el espectáculo de luces multicolores se fue a su casa y encontró a los niños locales balbuceando sobre “extraterrestres” y sobre un ” portal a otra dimensión”, dijo.

Unos 800 kilómetros más al este, otro fotógrafo Alexey Yakovlev admitió haberse sentido asustado al presenciar el espectáculo OVNI en Strezhevoi, en el norte de la región de Tomsk, informó Daily Mail.

Su miedo fue causado porque pensó que era un resplandor de una forma muy inusual, redonda y que poco a poco comenzó a expandirse.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds