Esta novia quería compartir la alegría de su gran día con su mejor amiga. Así que, justo cuando estaba a punto de tirar el ramo, se detuvo y se lo entregó directamente.

A la novia canadiense Jess Nakrayko no le importó que su mejor amiga se hiciera con el protagonismo en su boda. Esta desinteresada novia solo quería que su mejor amiga fuera tan feliz como ella, tanto que “tramó un plan” para sorprender a su mejor amiga de toda la vida, Jessica Kieley, en su propio día de la boda.

En su boda, celebrada en Jamaica en abril, Jess había invitado a todos sus amigos y parientes, que volaron desde Canadá para agradecer la ocasión. Por supuesto, su mejor amiga, Jessica, y su novio, Adam Brake, también estuvieron entre los asistentes.

La boda fue alegre y todos estaban de buen humor. El ambiente fue excepcionalmente exuberante hacia el final.

El último momento destacado del día, cuando Jess se estaba preparando para tirar el ramo, la música cambió repentinamente de “Man I Feel Like A Woman” a “Marry Me (Cásate conmigo)” por Bruno Mars.

Todas las chicas esperaban ansiosamente, atrapar el ramo cuando lo arrojaran, ¡pero Jess hizo algo fuera de lo común!

En lugar de tirar el ramo, se lo pasó a Jessica y todos vieron la escena que se desarrollaba frente a ellas con desconcierto.

“Fue como si no hubiera nadie más en la sala, aparte de ella y yo, cuando me acerqué a ella y nos miramos a los ojos”, le dijo Jess a PEOPLE. “Ella descubrió lo que estaba pasando. Me hizo llorar. La felicidad que ella experimentó me hizo aún más feliz. Tenía mi amor y ahora ella estaba comenzando su historia de amor. ¡Casi como si le hubiera pasado una antorcha de amor!

Jess le pidió a Jessica que se volteara. ¡Adam había entrado en escena! Hizo lo que Jess y su hermana, Meaghan Lee, habían planeado. ¡Se arrodilló y le propuso al amor de su vida, Jessica, con un anillo de compromiso! ¡Su gesto la atrapó y todos estaban sorprendidos!

Estaba totalmente sorprendida. Ella le dio a Adam y a Jess un cálido abrazo.

¡Jess, Jessica y los invitados se conmovieron hasta las lágrimas!

“Todos en la sala estaban asombrados, felices, llorando”, dijo.

Este hermoso momento fue capturado por el fotógrafo de Calgary Ross Dance, contratado por Jess. La página de Instagram de Ross para este momento grabado en cámara dice: “Una de las cosas más bellas y desinteresadas que he presenciado filmando bodas”.

“Solo su rostro y su reacción valió la pena“, dijo Jess, según informó el Huffington Post.

¡Lo que Jess hizo por su mejor amiga fue la forma más hermosa de concluir su boda! ¡No hay nada más delicioso que compartir tu alegría con tus amigos! También era la forma de ella de honrar a su amiga y expresarle su gratitud por todos los esfuerzos que había realizado al organizar su boda.

“Sabía que compartir mi día le mostraría mi amor y aprecio y también pude verla en el momento más feliz de su vida”, le dijo Jess a PEOPLE. “Fue una de las cosas más poderosas y encantadoras que he presenciado”.

“Tengo un verdadero amor con mi esposo y ver a mi mejor amiga tenerlo también, ¡por supuesto que quería compartir este sentimiento!”.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo