Dicen que un acto de bondad tiende a tener un efecto dominó, engendrando cada vez más bondad y bondad a medida que se tocan más vidas. En esta historia de una camarera de Nueva Jersey y dos bomberos, esto ha demostrado ser cierto.

Todo empezó cuando los bomberos Tim Young y Paul Hullings se detuvieron en Rt. 130 Diner, pidiendo el café más fuerte que pudieran conseguir.

©Facebook.

La servidora Liz Woodward trajo el café y pronto alcanzó a escuchar por qué necesitaban un estimulante: los dos acababan de pasar 12 horas apagando un incendio.

Cuando llegó el momento de traer la cuenta, Liz vino con esta nota:

©The Epoch Times.

Gracias

Hoy yo pago su desayuno.

Gracias por todo lo que hacen, por servir a los demás y meterse en los lugares de donde todos los demás huyen. No importa su papel, ustedes son valientes, atrevidos y fuertes… ¡Gracias por ser atrevidos y valientes todos los días! Impulsados por el fuego y llevados por la valentía. Qué ejemplo son ustedes.

¡Descansen un poco!

Liz

Tim publicó la nota en Facebook, diciendo:”Qué acto tan generoso y bondadoso. Definitivamente les pido a mis amigos que pasen por allí y apoyen el negocio, y si Liz resulta ser su camarera, denle una buena propina”.

Pero resulta que el regalo de Liz y la publicación de Tim no fueron los últimos actos de bondad en esta historia.

©Facebook.

Tim y Paul pronto descubrieron que Liz tenía un GoFundMe en línea buscando recaudar dinero para su padre. Hace 5 años, un aneurisma dejó a su padre paralizado. El objetivo del GoFundMe era comprarle una silla de ruedas de 17.000 dólares.

©Facebook.

Cuando Time y Paul se enteraron del padre de Liz, le pidieron a la comunidad que la ayudaran. Resulta que la joven que nos dio una comida gratis es realmente la que podría necesitar una ayuda”, escribieron.

©Facebook.

Pronto, el GoFundMe superó su meta de $17.000 y se disparó a más de $86.000!

“Todo lo que hice fue pagarles el desayuno”, dijo Liz. “No esperaba nada más que una sonrisa”.

©Facebook.

Ahora, Tim y Paul son “parte de la familia”…

©Facebook.

©Facebook.

… y el padre cuadripléjico de Liz tiene una nueva movilidad gracias a más de mil donantes generosos.

©Facebook.

©Facebook.

¡Comparte este hermoso ejemplo de bondad!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más