Me emocionó ver cómo esta pequeña niña de 2 años disfrutó de un divertido baile con una empleada.

Evallyn y su mamá, Stefanie, estaban de compras en la tienda. Ella está tan contenta de haber salido aunque sea un poco. Pero al igual que a cualquier niño de 2 años, no le gustaba quedarse sentada en el carrito de compras por mucho tiempo.

Fuente: Rumble/SElliott

Su mamá pensó que estaba preparada y trajo algunos juguetes para mantenerla ocupada. Pero eso no pareció mantener su interés el tiempo suficiente. Los juguetes generalmente distraen a los niños, pero esta vez no funcionó.

Fuente: Rumble/SElliott

Estaba inusualmente enérgica y no se quedaba quieta. Stefanie esperaba que la pequeña cooperara, pero no pudo evitar divertirse un poco el suelo. Fue justo cuando AJ, una de las empleadas, captó la atención de Evallyn.

Fuente: Rumble/SElliott

Las dos tuvieron una pequeña conversación y luego se desafiaron una a la otra a un baile silencioso. Fue la distracción perfecta para Evallyn. Stefanie estaba tan estresada hasta que AJ salvó el día.

Stefanie pudo salir fácilmente mientras su hija de 2 años y su nueva amiga bailaban, daban vueltas y saltaban al pasillo. Dios bendiga a esta increíble trabajadora y a esta preciosa niña!

videoPlayerId=d6b85dbc9

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Rumble/SElliott

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds