Lenny no es solo un bien caballo entrenado, sino que además es un amigo incondicional para las hermanas Lara de 17 y Lina de 20 años que lo llevan a donde sea, juegan, van de compras, comen helado siempre en su compañía en Alemania.

El vídeo es inspirador del amor mutuo y la dedicación que las hermanas tienen para Lenny, ellos tienen un gran vínculo de amistad y comunicación. Lenny pasa mucho tiempo con ellas, tanto es así que las acompaña a comprar, pasear, e incluso a nadar. Es uno de los caballos más afortunados del mundo y ellas lo cuidan con mucho amor.

© Video Screenshot

Las hermanas también tienen otros dos caballos, Gretel y Tiziano, y los presentan en espectáculos de baile y música. Además dan tutoriales de entrenamiento de caballos, con los que han hecho muchas historias en vídeo y que constantemente están renovando en su página oficial.

El entrenamiento de caballos no es nuevo, desde la antigüedad se les adiestraba para realizar diferentes tareas para ayudar al ser humano en las labores del campo o en los ejércitos, también para competir en equitación o carreras, en resumen para actividades deportivas o recreativas, pero últimamente se ha utilizado en la terapia de personas discapacitadas.

© Video Screenshot

Entrenar a un caballo puede ser muy divertido, como nos muestran estas dos hermanas, pero también un enorme reto y preparación profesional. Para una persona principiante, lo más recomendable es dejar al elegido caballo en manos de profesionales y así ir aprendiendo juntos y disfrutar de la nobleza y elegancia de un animal tan bello.

El vídeo fue publicado por Freedom Lenny Tigr y ya tiene más de dos millones de vistas.

videoPlayerId=81fa06c86

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds