Los habitantes de Alquerías, en Murcia (España), ya tienen a su mascota estrella y puede ser considerado por muchos como la ‘mascota del pueblo’. Su nombre es Antonio, y es el perro callejero más cuidado y querido del mundo.

Hace unos 4 años un perrito blanco con manchas negras entró caminando por este pequeño pueblo y decidió que nunca más iba a irse. En poco tiempo, se ganó fácilmente el cariño de los vecinos que a diario lo saludan antes de ir a sus trabajos o mientras salen a hacer sus actividades cotidianas.

Según ellos, Antonio es un perrito inteligente e independiente y para él su hogar está en el pueblo entero, por lo que muchos de sus habitantes le dejan comida y agua en las puertas de sus casas.

“Es el perro del pueblo y todos lo queremos con locura”, asegura Loli, vecina del pueblo que se encarga del cuidado del pequeño can.

Otra señora entrevistada por el medio La Verdad agrega: “Prefiere vivir en la calle y se pasea por todo el pueblo y acompaña a los niños y a las personas mayores, pero tiene una especial devoción por ella. Hasta sale en las procesiones”.

De hecho, se volvió tan popular que se ha hecho famoso en las redes y sus fans aumentan cada vez más con el correr de los días. Hasta la fecha son un total de 500 seguidores, y según el administrador: “la idea de crear la página surgió para localizarlo cuando conoce a alguna ‘perrita’ y desaparece durante unos días”.

Su historia es por demás inspiradora, y remueve los sentimientos a cualquiera que sea amante de los animales. Este pequeño bodeguero es feliz a su manera, y por suerte tiene a todo un pueblo preocupándose por su cuidado.

¿Ya lo conocías? Si no es así, reproduce el siguiente vídeo y conoce un poco más de él.

¿En tu pueblo ya tienen a su mascota estrella? ¡Comenta!

videoPlayerId=b5720cb00

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!