A principios de 2016, Internet estaba zumbando después de que Arnold Schwarzenegger publicara una foto de sí mismo “durmiendo” en una acera, en un saco de dormir, debajo de una estatua de bronce de quién más que del propio Terminator, frente a un centro de convenciones de Ohio. Al parecer, estaba tratando de burlarse de sí mismo en una de sus ciudades favoritas.

El actor y ex gobernador de California publicó la foto en su Instagram. Lo muestra en un saco de dormir verde, fingiendo dormir una siesta, asemejando la estatua de bronce del ex fisicoculturista, él mismo en su mejor momento. El título leyó cómicamente: “¿Cómo han cambiado los tiempos?”, tal vez en referencia a su edad o alguna otra situación desventajosa en su vida, ¿tal vez?

Según PEOPLE, Schwarzenegger estaba en Columbus para rodar “478”, una película basada en la verdadera historia de las consecuencias de dos aviones que chocaron en medio del aire en julio de 2002 en Alemania.

Crédito: Getty Images | Robert Marquardt .

Aparentemente, el ex fisicoculturista tenía una opinión en donde el rodaje de la película tendría lugar, y él eligió Columbus debido a su amor de largo plazo por esa ciudad.

La estatua del famoso actor fue erigida como una muestra de amistad de la ciudad con el actor, y se le presentó en una ceremonia de dedicación con el ex alcalde, Michael B. Coleman. “Eres nuestro amigo” dijo el alcalde. “Queremos conmemorar eso para siempre en frente de nuestro centro de convenciones”.

Crédito: Getty Images | Vincent Isore/IP3 .

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más