Hoy te presentamos un vídeo muy bello. Se trata de Carolyne Galvao, es una virtuosa bailarina de ballet brasileña de 17 años que obtuvo dos premios en el famoso Concurso Internacional de Suiza.

Este vídeo que verás fue grabado durante su presentación de 2018 y tiene más de medio millón de visitas.

Carolyne es ahora becaria del Instituto Tecnológico de Goiás – Basileu en Francia, y además obtuvo el premio del público: “Eso es muy importante para mí, saber que a la gente le he gustado”, declaró para un medio brasileño al concluir el certamen.
Esta es la segunda vez que la adolescente concursa en Lausanne. Cuando tenía 15 años de edad presentó fragmentos de “Grand Pas Classique”, de Victor Gsovsky, como ballet tradicional, y “Chroma”, una coreografía contemporánea de Wayne McGregor.

El premio que obtuvo en 2018 permitirá que Carolyne estudie durante un año en una de las 72 escuelas y compañías asociadas al concurso, en su caso será en The English National Ballet.

El Premio de Lausanne es un concurso internacional anual muy importante, pues abre las puertas del mundo entero para los jóvenes talentosos. Fue creado en 1973, para los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 19 años.

Esta dedicada y talentosa bailarina fue seleccionada entre las 8 mejores del mundo. A al final solo pasaron 21 jóvenes.

Mira esta pieza tan hermosa, ¡qué la disfrutes!

videoPlayerId=e222b73f4

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Video by Prix de Lausanne

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur