En los últimos años, Rihanna se ha convertido en la reina de la moda gracias a que porta cualquier prenda con elegancia y sobre todo, con mucho estilo. Ella logra que las transparencias brillen cuando las usa en cualquier parte de su cuerpo, pero también comete errores, porque después de todo, se trata de un ser terrenal que en ocasiones nos da lecciones sobre las prendas que no deben usarse -tal vez ese sea su objetivo-.

Hace poco nos sorprendió cuando apareció luciendo una gorra de béisbol, gafas de sol y un vestido -experimento con dos sacos-; pero lo que más nos llamó la atención fueron sus zapatillas de Cenicienta, y no porque estuvieran hechas de cristal, sino porque se trataba de unos simples tacones cubiertos con una bolsa de plástico. Aunque solo Riri se atreve a llevarlos con estilo.

Primero, hablemos del atuendo de Rihanna

La cantante lució un extraño vestido hecho con lo que parecían dos grandes sacos.

Y ahora… redobles por favor… aquí están los zapatos de Cenicienta

Nacieron gracias a una colaboración entre Off-White y Jimmy Choo para la colección primavera-verano 2018. De acuerdo con el sitio Hype Bae, algunos tienen diseños marmoleados y están cubiertos de plástico.

Naomi Campbell también los usó

Al finalizar el show en la Semana de la Moda en Nueva York, la leyenda del modelaje Naomi Campbell apareció luciendo los zapatos.

Los zapatos de cenicienta tienen diferentes versiones

Vienen con diseños florales, sin cordones, en color negro, blanco y plateado.

Solo nos queda esperar para ver qué otras sorpresas nos traerá la moda

Y que formarán parte de los atuendos de nuestra adorable Riri.

Justo cuando pensábamos que los jeans de tanga eran el límite de la moda…

Share
Categorías:Estrellas

Video