Bueno, eso es lo más cerca que estarás de surfear en tu patio trasero.

Seamos honestos, las piscinas del patio trasero son divertidas. Son una gran manera de refrescarse en un día caluroso. Una manera saludable de sacar a tus hijos a jugar bajo el sol. Pero si hay algo que puede ser más divertido que una piscina sobre el nivel del suelo, es abrirla y surfear el tsunami resultante. Claro, no es una forma especialmente barata de divertirse. Pero oye, ¡diversión es diversión!

Una vez que se abre la piscina, como era de esperar, el caos se desata. El agua comienza a correr a través del enorme agujero con tanta fuerza, que trae a los niños con ella. Pero no dejarán que el tsunami los lleve demasiado lejos. Después de todo, solo tienen unos segundos más para divertirse en el agua que se escapa rápidamente. Tienen que volver a la piscina y dejarse succionar al menos una o dos veces más. Es como una versión segura de ser aspirados por un desagüe.

¿A alguien más le sorprende que los padres dejen que su hijo se meta en la piscina de arriba con una motosierra? ¿Soy yo o parece una forma cara de celebrar el final del verano? También vagamente peligroso. “Hijo, tenemos que guardar la piscina para el invierno, ¿por qué no la cortas con una motosierra, la tiras a un lado y luego juegas en el agua?”.

Además, hay que amar que a nadie le importe que el agua inunde la calle cercana y posiblemente el sótano de los vecinos. Hombre, esta es una familia que lanza la precaución al viento, pero por lo menos, se lo están pasando muy bien haciéndolo.

videoPlayerId=db0cd611c

Ad will display in 09 seconds

¿Tienes algún vídeo tuyo jugando en la piscina de tu patio trasero?

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds