La exitosa artista Shakira pasa por un delicado momento de salud que interfiere en su carrera, ya que como comunicó la semana pasada tiene una seria hemorragia en sus cuerdas vocales.

Esto ha provocado que muchos colegas le envíen mensajes de solidaridad a la cantautora colombiana.

Sin embargo hay uno especial que causó el aplauso de cientos de sus fans y fue el que le envió su coterráneo Juanes a través de sus redes sociales en donde le desea una pronta recuperación y la mejor energía.

“@shakira, quiero mandarte toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración. #contigo” escribió el popular cantante Juanes.

Y aunque muchos hubiesen querido que la cantante le devolviera el mensaje con palabras así de sentidas, en la cuenta de Twitter de la artista muchos solo leyeron el“Gracias Juanes”,según El Colombiano.

Esto molestó un poco a muchos de los seguidores de los cantantes quienes expresaron que Shakira pudo haber sido un poco más expresiva con su colega, otros por su parte creen que fue error del community manager quien le estaría manejando por estos días de forma directa las cuentas a la cantante, que además no está pasando por un buen momento.

¡Fuerza Shakira!

Share
Categorías:Noticias

Video