Este granjero tuvo la conmoción de su vida cuando fue a recoger huevos. Con la esperanza de encontrar varios huevos para el desayuno, en su lugar encontró un pollo muy confuso ¡manteniendo gatitos cálidos!

Todavía se desconoce cómo estos pequeños gatitos terminaron dentro del gallinero. No había mamá gato que encontrar. Pero esta gallina maternal estaba más que dispuesta a mantener a todos los niños pequeños calientes. No importaba si eran de la familia “voladora” o de la familia “felina”. ¡Los bebés son bebés y deben ser vigilados!

Las gallinas son conocidas por estar dispuestas a sentarse en casi cualquier cosa. Sea que los bebés son de su especie o no. Estas gallinas están demostrando ser las mejores niñeras que una mamá gata puede encontrar. ¡Sus bebés están bien cuidados y cómodamente calientes!

Esta maternal gallina mantiene la camada de gatitos calientes


creditos: Youtube/meen je Niet!.

Aparentemente esta gallina maternal no es el único polluelo que gusta de criar gatitos. Aquí está otra gallina que se sienta feliz en su “cría” de felinos. Por supuesto para los que crecieron en una granja, saben que es inusual encontrar un gato feliz en un granero y más aún hallar una gallina empollando ¡compartiendo deberes maternales tempranos!

Gallina feliz calienta los gatitos

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds