Estoy seguro de que has oído decir que los perros son “los mejores amigos del hombre”. Si alguna vez has tenido un perro como parte de tu familia, reconoces que ellos también son parte de tu corazón. Se les llama mejores amigos, pero en realidad, son mucho, mucho más. Ellos proveen amor incondicional y, sin importar lo que puedas devolver, siempre te darán más de lo que reciben.

Quizás algo que mucha gente aprecia de los perros es el hecho de que nunca se cansarán de verte. Sé por experiencia personal que me he levantado, he caminado hasta el buzón y cuando volví a entrar, ¡fue como si mi perro no me hubiera visto en un año! Esa fue la experiencia de este hombre que había formado un vínculo muy especial con su Pastor Alemán, Freyja. Era un soldado y había estado fuera durante meses sin poder verla.

Cuando los dos fueron finalmente reunidos, la emoción mostrada por la Pastor Alemán fue absolutamente fenomenal.

La cámara muestra al soldado sentado en el sofá con los brazos extendidos. Como puedes imaginar, él estaba contento de estar en casa, pero nosotros estamos contentos de que tengamos un video para verlo.

Cuando la puerta se abre, se oyen pies corriendo por el suelo y antes de que te des cuenta, Freyja salta a la escena. Cuando el soldado silba, ella se sienta en el sofá y se acurruca más rápido de lo que puedas imaginar.

En años de perro, nueve meses es mucho tiempo para pasar. Enfrentémoslo, ¡es mucho tiempo para cualquiera! Cuando veas la emoción que muestra Freyja, sabrás lo mucho que se quieren.

El dulce sonido de sus chillidos por si solo lo hace mucho mejor. No hay necesidad de que te lo preguntes; puedes verlo en este increíble vídeo.

videoPlayerId=80f5b6e6a

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds