Imagínate si te volvieras transparente en el momento en que el agua toca tu piel, ¿no sería eso un poder genial? La flor esqueleto está totalmente equipada con esta capacidad impresionante.

De hecho, siempre que llueve, se vuelven completamente claras. ¡Esto demuestra que la naturaleza está llena de las sorpresas más mágicas!

La flor blanca del bosque es técnicamente conocida como Diphelleia grayi y sólo puede ser encontrada en tres lugares alrededor del mundo, incluyendo China, Japón y las Montañas Apalaches en los Estados Unidos. Esta flor única florece en primavera o verano y prefiere las laderas húmedas y boscosas de las regiones más frías.

Cuando la flor no está húmeda y transparente, sus hojas grandes en forma de paraguas pueden ayudar a identificarla fácilmente. Si todavía no estás seguro, ¡solo vierte un poco de agua encima y verás lo que pasa!

Tan pronto como el agua escurre de los pétalos vuelven a un tono blanco brillante. Quizás aún más sorprendente, cuando las hojas se desprenden cada año son reemplazadas por bayas azules.

Puedes verla cambiando de blanco a transparente en el video de abajo.

La mayoría de nosotros solo vamos de excursión cuando hace buen tiempo, tiempo durante el cual esta flor parecerá bonita pero también bastante normal.

Si alguna vez te encuentras en un chaparrón mientras exploras la naturaleza, verás que estas bonitas flores son cualquier cosa menos ordinarias, en cambio son bastante mágicas.

El usuario japonés de Twiter, @Miki_2_ se encontró con estas flores transparentes mientras caminaba bajo la lluvia. Las muchas respuestas de Twitter que recibió demuestran que la mayoría de la gente nunca había encontrado este pequeño regalo de la naturaleza.

“La Flor Esqueleto” parece un nombre espeluznante para una tan bella y delicada, pero al menos es mucho más fácil de pronunciar que el nombre científico “Diphelleia grayi”.

videoPlayerId=3b736f7b8

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más